top of page

1er ENCUENTRO DE HOMEBRUERS - AÑO 2018

Dentro de las actividades programadas para el año en curso, como ya se realiza tradicionalmente hace unos 3 años aproximadamente, el 24 de febrero nos tocó reunirnos en el Parque Padre Hurtado (Ex Intercomunal de La Reina) para llevar a cabo el 1er Encuentro de Homebrewers del año 2018.


Fue una reunión/encuentro de cerveceros caseros para conocerse, compartir, hablar, discutir y probar las cervezas de todos los asistentes. Esta actividad, que ya se ha realizado en unas 5 ocasiones desde 2015, ocupa la política de “lleva tu propia cerveza” para presentarla a los asistentes (la mayoría, cerveceros caseros) quienes podrán dar opiniones, alcances, felicitar, o bien, indicaciones sobre cómo mejorar las cervezas, en un ambiente distendido y relajado.


La novedad de esta actividad en particular fue la presencia de un cornelius lleno con la cerveza elaborada en la cocción grabada para Canal 13C, una saison con maracuyá y cedrón, la cual estuvo disponible para todos los asistentes de forma gratuita. (Receta disponible en sección "recetas", de esta página web)


Con una asistencia de unas 30 personas (en su mayoría, cerveceros caseros nuevos en la Asociación), sin duda es una de esas actividades que vale la pena repetir mientras acompañe el clima. Muy buena jornada de camaradería de cervecero casero. Cheers!!

bottom of page