top of page

PRIMERA ASAMBLEA DE SOCIOS 2018

El pasado 26 de julio, la directiva de la Asociación de Cerveceros Caseros Chilebruers programó de forma interna la primera asamblea general de socios del año 2018.


A raíz de diferentes requerimientos de los socios, quienes hacían hincapié en otras formas de comunicación para plantear ideas para ejecutar al alero de la asociación, se buscó generar una nueva instancia en donde todos los socios puedan opinar, proponer y sugerir nuevas líneas de trabajo, actividades y objetivos de la organización.


En la oportunidad, el presidente actual de la organización, Roberto Hidalgo Díaz, hizo la principal presentación hacia los asistentes, acompañado por Pedro Bustos, actual vicepresidente y Paulina Quevedo, actual secretaria y abogada. Al ser la primera asamblea, se realizó un flashback hacia la fundación de la organización, su constitución como asociación civil sin fines de lucro, las actividades realizadas en dicho periodo, durante el año en curso y las planificadas en lo sucesivo. Por otro lado, se revisó las estadísticas relacionadas a la inscripción de nuevos socios (aproximadamente 165 personas en total, con un 10% del total siendo mujeres y otro 10% del total inscritos desde regiones), así como también se revisaron cuáles son los objetivos en el corto, mediano y largo plazo. La actividad terminó dando la palabra a todos los asistentes para que todos pudieran plantear nuevas líneas de trabajo de la organización.


Con una asistencia de 25 personas y 11 asistentes a través de transmisión online, se discutieron temas de relevancia en las políticas de trabajo de la organización, en donde todos los socios asistentes (presencial y online) tuvieron voz y voto. Se realizaron las primeras votaciones, dentro de lo cual, la más importante es que se definió realizar estas asambleas cada 3 meses. (Próxima reunión tipo asamblea: octubre 2018, lugar y hora a definir, se hará el llamado con 1 mes de anticipación)


Agradecemos a todos los socios asistentes de forma presencial y online por estar y colaborar con sus aportes y comentarios. Esperamos a todos los socios y sus ideas en una nueva asamblea general de socios.


A continuación dejamos algunas capturas de la jornada:


bottom of page