top of page

CAPACITACIÓN BARRILES DESECHABLES PETAINER

El pasado 09 de febrero de presente año tuvimos la primera actividad del año en curso. Esta oportunidad, en colaboración con Petainer Chile, en las dependencias de Cervecería Intrinsical (Av. Brasil 88, Santiago) se realizó capacitación gratuita de barriles desechables de la marca.

La capacitación, ejecutada por Ignacio Gamonal, con apoyo de Pedro Pablo Bustos, Vice Presidente de Chilebruers, contó con temáticas y solución de dudas sobre tipos de barriles, llenados del barril desde fermentador y a nivel casero, procedimientos y requerimientos para llenado y carbonatación manual, despresurización del barril, desecho y reciclaje, almacenamiento y transporte, así como también todas las medidas de control que nos permiten prevenir cualquier tipo de accidente en la manipulación del recipiente.

En la oportunidad se aprovechó de tratar y explicar un convenio especial para socios de Chilebruers en la adquisición de barriles desechables siendo cervecero casero. Más info en el Facebook de Petainer Chile https://www.facebook.com/petainerchile/, o a los correos chilebruers@gmail.com o petainer@chriskath.com.

Fue una jornada de mucho aprendizaje tanto teórico como práctico, que permitió solucionar dudas de envasado en barril, tema que con frecuencia ronda las dudas de los cerveceros caseros. Agradecemos a los dueños de casa, Cervecería Intrinsical, así como a Petainer Chile por el conocimiento entregado.

A continuación dejamos capturas de la actividad realizada.

bottom of page